Hugo Sánchez, nació en Madrid en 1984. Empieza a formarse en el conservatorio de danza de Madrid y amplía sus estudios de flamenco en Amor de Dios con maestros como Antonio Reyes, Domingo Ortega, Joaquín Grilo, Alejandro Granados, Antonio Canales y Manolo Marín entre otros.

Con tan solo 11 años participó en la coreografía “Homenaje a Madrid” del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

En el 2006 entró en la compañía de Salvador Távora como primer bailarín en el espectáculo “Carmina Burana” y “Carmen”, alternando actuaciones en festivales organizados por la Federación de Peñas de Sevilla.

Actúa también con la cantaora de copla Mª José Santiago pisando teatros como el “Villamarta”, en Jerez de la Frontera,   ” Lope de Vega “, en Sevilla o   ”El Palau de la Música” en Barcelona.

Desde el 2002 ha trabajado como bailaor solista en los siguientes tablaos: “El flamenco” en Tokio,  y “El palacio andaluz”, “Museo del Baile Flamenco”, “Casa Carmen” , ”Casa del Flamenco” , “El Arenal” , “Los gallos”, “Álvarez Quintero” en Sevilla y en el tablao flamenco “Las Carboneras” y “Villa Rosa” en Madrid.

23062015-DSC_1213

Es ganador del concurso “Jóvenes Flamencos” de Sevilla en 2007 y finalista en el concurso nacional de Ubrique en el 2008 y en el concurso nacional de baile por alegrías “La perla de Cádiz”.

En 2014 realiza una gira por china con en el espectáculo “Solistas del ballet de Cristina Hoyos“.

En octubre del 2014 participa en la Bienal de Flamenco de Sevilla dentro del espectáculo “Sangre” de Rafael y Adela Campallo.

Actualmente trabaja en distintos tablaos de Sevilla